3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Polymita 6: BPM on the cloud

Polymita 6: BPM on the cloud

Polymita 6: BPM on the cloud
noviembre 05
11:10 2009

Polymita acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 6 de su Suite BPM, que incorpora una innovadora gestión de procesos bajo la filosofía del cloud computing, para agilizar los trámites de las empresas que trabajan por procesos, acelerar la generación de ingresos y ayudar a reducir sus gastos operativos. La solución es 100% on-line, y totalmente independiente del entorno del cliente.

 

 

 

 

Las características de la solución permite la configuración on-line de procesos de inicio a fin (end-to-end) en un entorno 100% web ofrecido como Polymita CloudProcess(R), sistema de gestión de procesos bajo la filosofía de cloud computing.

Según Enric Guinovart, director de negocio de ANCERT (Notarios de España), y responsable de la implantación de los procesos para la detección de fraude fiscal, "Nunca había sido tan fácil pasar del proceso a la ejecución, cosa que ahora hacemos modelando con un explorador web". ProcessModeler también incorpora en su módulo BPA simulación y animación en tiempo real del estado de los casos en ejecución.

Otras innovaciones de Polymita 6 son un sistema de gestión de procesos no estructurados, nuevas facilidades para la gestión de datos maestros (Master Data Management), soporte a procesos ágiles, nuevas funcionalidades de generación de documentos basados en la información de los procesos y la integración con productos de las familias Microsoft Office y OpenOffice.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!