26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP potencia su Explorer

SAP potencia su Explorer

SAP potencia su Explorer
noviembre 05
13:18 2009

A lo largo de este mes, SAP lanzará una versión acelerada de SAP BusinessObjects Explorer, que proporcionará una visión del negocio sobre cualquier conjunto de datos, a través de una interfaz intuitiva basada en Web y que no requiere de conocimientos técnicos, por lo que podrá ser utilizada por cualquier usuario. En mayo, la compañía sacó la primera versión de esta solución que explora vastas cantidades de información.

 

 

 

A pesar de la explosión de datos de los últimos años, la mayoría de los usuarios de negocio todavía carecen de la información y la visión que necesitan a la hora de tomar decisiones para pasar de una metodología basada en las intuiciones a otra basada en hechos y que genera unos resultados más consistentes. La versión acelerada de SAP BusinessObjects Explorer introduce la capacidad de acelerar cualquier fuente de datos más allá de SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW).

Según la compañía, las nuevas capacidades pueden ayudar a las organizaciones de muchas maneras:

– Las unidades de Ventas y Marketing pueden entender mejor sus principales campañas, la rentabilidad de sus productos y la información sobre previsiones, incluyendo datos de terceros y de las bases de datos de Marketing situadas en la nube.

– El área de Operaciones pueden explorar los niveles de inventario, obtener una visión completa procedente tanto de la situación de sus almacenes de datos empresariales como de los datos proporcionados por sus redes de negocio extendidas; averiguar la situación de su cadena de suministro para la gestión de la Unidad de Mantenimiento de Existencias (SKU, por sus siglas en inglés), de la planificación de inventarios, reclamaciones de productos y la gestión de la trazabilidad.

– Los profesionales financieros pueden proporcionar una visión de la rentabilidad, los costes y los ingresos de forma segura, exponiendo una única versión detallada de la verdad.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!