8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Unitronics, pacto con Echelon

Unitronics, pacto con Echelon

Unitronics, pacto con Echelon
noviembre 06
12:10 2009

Ambas compañías han llegado a un acuerdo por el cual Unitronics potenciará la integración del LonWorks en sus soluciones de automatización y gestión energética para edificios terciarios y residenciales, alumbrado público y sistemas de gestión centralizada remota para redes de locales de negocio. Para Echelon, esta relación de parteneriado con una compañía del perfil de Unitronics, supone una oportunidad para acelerar la introducción definitiva de la tecnología LonWorks en España.

 

 

 

 

 

 

 

El área de Connected Building supone una clara apuesta de la empresa por proporcionar soluciones globales de gestión de edificios uniendo las redes de comunicaciones y de inmótica. Esto beneficia a las empresas facilitando el control de los consumos energéticos y optimizando los procesos de mantenimiento de instalaciones. De este modo, se generan importantes ahorros de costes a las compañías y convierten en eficientes sus edificios.

 

La firma del acuerdo con Echelon permitirá a Unitronics una colaboración más cercana con el fabricante para ofrecer soluciones punteras en el área de inmótica.

Echelon, por su parte, creó la plataforma LonWorks para el control de redes inteligentes – en la actualidad, estándar ISO/IEC para el control de edificios. En torno a 80 millones de dispositivos basados en redes LonWorks están instalados en todo el mundo. La recién anunciada plataforma LonWorks 2.0. es un avance de la siguiente generación de redes de control LonWorks que, entre otras novedades, incluirá una nueva generación de herramientas y costes más bajos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!