6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Routers Cisco ISR G2

Routers Cisco ISR G2

Routers Cisco ISR G2
noviembre 06
09:51 2009

Como parte de la arquitectura Borderless Networks, la compañía ha anunciado recientemente la disponibilidad de la segunda generación de su Router de Servicios Integrados, el ISR G2. Con estos dispositivos, la compañía ayuda a las organizaciones a implantar vídeo bajo demanda, movilidad y seguridad, incrementando el ahorro empresarial.

 

El nuevo conjunto de routers ISR G2 combina las tecnologías de enrutamiento, conmutación, conexión inalámbrica y de seguridad, en una infraestructura de redes más integrada, que permite a las empresas extender el uso del vídeo, las aplicaciones de colaboración y otros servicios en red con más eficacia en sus instalaciones. De esta forma, los responsables de informática pueden gestionar, ampliar, controlar y proteger las redes con más facilidad, mientras estrechan la sinergia entre usuarios, dispositivos, aplicaciones y procesos empresariales.
 

La nueva familia está preparada para dar respuesta a:

– El incremento del empleo del vídeo en el entorno empresarial.

– Virtualización del servicio con prestaciones “bajo demanda”.

– Ahorros operativos. 

– Experiencia sin fronteras.

 

 

 

 

 

 

El conjunto Cisco ISR G2 está formado por:

– Router de servicios integrados serie 3900: proporciona alta disponibilidad, rentabilidad, rendimiento y escalabilidad, además de ahorros de adquisición incomparables y rapidez en su despliegue a través de la integración de prestaciones líderes en el mercado de seguridad, conmutación, comunicaciones unificadas, vídeo, conexión inalámbrica, optimización WAN y servicios de aplicaciones. 

– Serie 2900: De gama media, ofrece un valor superior con prestaciones líderes del mercado en cuanto a servicios de seguridad, conmutación, comunicaciones unificadas, víde y conexiones inalámbricas.

– Serie 1900: Cisco 1941 es un router modular compacto que ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, incluidas las nuevas prestaciones de red de área local inalámbrica 802.11n, además de servicios líderes del mercado, como seguridad, conmutación y conexión inalámbrica, todo en un tamaño de escritorio.

– Cisco IOS Versión 15:
el conjunto ISR G2 se entrega con Cisco IOS Versión 15.0(1)M, una nueva versión del software con servicios IP mejorados de seguridad, voz y facilidad de gestión, para lograr una mejor experiencia de usuario, además de mayor eficacia operativa.

– Plataforma para tecnologías de medianet:
la serie ISR G2 está lista para tecnologías medianet, por lo que ayuda a las empresas y a las operadoras a optimizar el funcionamiento de las aplicaciones. Gracias a la eficacia provista, entre otros, por el ISR G2, la tecnología medianet mejora las experiencias de vídeo realizadas con aplicaciones de alta definición.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!