Conecta con nosotros

Eventos

Roadshow de Mambo y Distrilogie

Ambas compañías han organizado un roadshow de carácter tecnológico que recorrerá algunas de las principales ciudades españolas, presentando a su red de partners las soluciones de IBM y Fortinet integradas en una red corporativa. «Infraestructuras y Seguridad en entornos IP» es la temática alrededor de la cual se desarrollarán estas jornadas, que se celebrarán en Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela entre el 11 y el 24 de noviembre.

Publicado el

Ambas compañías han organizado un roadshow de carácter tecnológico que recorrerá algunas de las principales ciudades españolas, presentando a su red de partners las soluciones de IBM y Fortinet integradas en una red corporativa. "Infraestructuras y Seguridad en entornos IP" es la temática alrededor de la cual se desarrollarán estas jornadas, que se celebrarán en Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela entre el 11 y el 24 de noviembre.

 

 

 

 

En este evento tecnológico se presentarán las soluciones que integran la infraestructura necesaria para diseñar e implementar una red empresarial segura, fiable y escalable.

Algunos de los expertos que conforman la agenda del evento son Quique Condés, Business Developer Manager de NetApp, que expondrá en su ponencia las funcionalidades de los sistemas Nseries de IBM de almacenamiento inteligente orientados a entornos de Red IP; Luis Miguel Cañete, director de Canal de Fortinet Iberia, acercará a los asistentes las soluciones de conectividad en entornos de sistemas y seguridad o de protección integral de redes de Fortinet; y Carlos Vaquer Romo, distrilogie IBM BU Manager, hablará sobre la nueva generación de servidores xSeries de IBM de mayor rendimiento.

Calendario del roadshow:

– Valencia: 11 de noviembre.

– Sevilla: 12 de noviembre.
 

– Bilbao: 17 de noviembre.

– Santiago de Compostela: 24 de noviembre.

Para más información, haz clic aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído