27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Solución VMware View 4

Solución VMware View 4

Solución VMware View 4
noviembre 10
16:12 2009

VMware ha anunciado la disponibilidad general de VMware View 4, una solución que permite la rápida adopción de escritorios virtualizados, transformándolos en un modelo de servicio gestionado. De hecho, VMware View 4 es considerada la única solución específica de la industria para la virtualización del escritorio, estableciendo nuevos estándares de calidad, coste y escalabilidad para el mismo. 

 

 

 

La virtualización del escritorio lleva bastante tiempo situada como una de las prioridades en las agendas tecnológicas de las empresas por las condiciones de seguridad que facilita, la sencillez en la gestión que proporciona y las capacidades adicionales que ofrece. Sin embargo, su adopción no ha sido lo rápida que se preveía en un principio, debido a sus altos costes de adquisición, al insuficiente conocimiento por parte del usuario, a los problemas de escalabilidad y a las limitaciones de uso.

VMware View 4 ofrece:

– Aprovisionamiento y gestión simplificados de los escritorios.

– Gestión de miles de escritorios desde una única consola.

– Flexibilidad y experiencias ricas con acceso permanente a aplicaciones y escritorios desde casi cualquier dispositivo.

– Acuerdos de nivel de servicio diferenciados para el escritorio, que incluyen recuperación ante desastres, mayor escalabilidad y soporte a decenas de miles de usuarios de toda la empresa.

– Seguridad mejorada a través de la gestión centralizada de las políticas corporativas.

 

 

 

 

Un entorno de escritorio completo


– VMware View con PC sobre IP:
nuevo protocolo adaptativo desarrollado para proveer de escritorios virtuales que detecta, de manera dinámica, la conexión del usuario y ofrece una experiencia óptima para cada escenario. Además, analiza y optimiza tanto entornos hardware como software para ofrecer una experiencia única a cada usuario.

– VMware View Display: ofrece la posibilidad de multimonitor y optimización de la resolución para cada monitor con la opción de pivotar y rotar el display. Además ofrece un rendimiento muy alto en experiencias de vídeo y audio.

– VMware View Direct: facilita la movilidad del escritorio virtual a los dispositivos del usuario con los periféricos locales a través de conexiones USB para mejorar la productividad. 

– VMware View Printing: los usuarios pueden conectarse e imprimir automáticamente con las impresoras locales sin necesidad de instalar sus drivers.

– VMware View Unified Access: disponibilidad continua del escritorio con un solo punto de autenticación para el acceso de los usuarios a entornos VMware View, servidores Windows, PCs Blade e incluso PCs físicos remotos.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!