8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone lanza la conexión HSPA+

Vodafone lanza la conexión HSPA+

Vodafone lanza la conexión HSPA+
noviembre 10
16:45 2009

A partir de hoy los residentes de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia y Málaga podrán disfrutar de una conexión de 21 Megabits por segundo de bajada gracias a la tecnología HSPA+. Esta velocidad supera a la que ya disfrutamos con el ADSL2+ que no suele llegar a los 20 Mbps. La cobertura del servicio se irá ampliando poco a poco a todas las ciudades de más de 200.000 habitantes. 

 

Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga ya pueden disfrutar del lanzamiento de Vodafone: Internet móvil con la tecnología HSPA+ que permite alcanzar velocidades de 21/5 megabits por segundo de bajada y subida respectivamente. El estreno de este servicio coincide con el de Movistar de similares características de conectividad.

 

 

Así, con este servicio los clientes podrán hasta triplicar su velocidad de navegación. Actualmente, estos disfrutan actualmente de una velocidad de hasta 7,2 Mbps. La tecnología HSPA+ es el siguiente paso de la evolución prevista para (3G) HSPA y mejora notablemente el rendimiento de la red y la experiencia del usuario. Además, con el estreno de este servicio, Vodafone ofertará el módem USB K4505 de Huawei para aprovechar al máximo las nuevos velocidades.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!