26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El nacimiento de Acadia

El nacimiento de Acadia

El nacimiento de Acadia
noviembre 11
15:54 2009

La alianza también ha presentado Acadia, una sociedad que incluye soluciones de Cisco y EMC para desarrollar, operar y transferir la infraestructura V-block a aquellas organizaciones que desean agilizar su viaje a la virtualización.

 

 

 

La nueva sociedad está establecida sobre una arquitectura Vblock que incorpora tecnologías Cisco, EMC y VMware, Acadia ofrecerá a los clientes finales, al ecosistema de operadoras y a otros socios la posibilidad de desarrollar, operar y transferir paquetes de infraestructura Vblock a sus propios clientes o a sus socios estratégicos.

Además de Cisco y EMC como inversores mayoritarios, el desarrollo de las capacidades globales de Acadia en 2010 ha sido asimismo capitalizado por VMware e Intel.

"Estamos encantados de haber contribuido a la labor de fabricar el centro de datos líder de la industria con soluciones de almacenamiento y servidor de EMC y Cisco. Esperamos poder ampliar estas relaciones y seguir apoyando la alianza en el entorno informático virtual de forma similar", dijo Kirk Skaugen, vicepresidente y director general del grupo de centro de datos de Intel. "Nuestra inversión en Acadia proporcionará una opción de despliegue a aquellos clientes que buscan sacar partido de las últimas innovaciones en centros de datos de Intel", añadió.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!