7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alianza tripartita VCE

Alianza tripartita VCE

Alianza tripartita VCE
noviembre 11
16:23 2009

Como ya anunciamos hace una semana, Cisco, EMC y VMware se han unido para presentar hoy la alianza Virtual Computing Environment (VCE) para ayudar a las empresas a agilizar la adopción de infraestructuras virtualizadas y nubes privadas. Se estima que antes de 2015, unos 85.000 millones de dólares, o el 20% del mercado total, puedan controlarse a través de la virtualización de centros de datos y la tecnología de nube privada.

 

 

 

 

La alianza Virtual Computing Environment ofrece a las organizaciones de todos los tamaños una solución hacia la transformación de los centros de datos, con una rentabilidad cada vez mayor que garantiza reducciones importantes tanto en gastos de capital como de funcionamiento. Como resultado, las organizaciones ya no tendrán que elegir entre las mejores tecnologías y la responsabilidad integral del proveedor.

John Chambers, presidente y CEO de Cisco, afirmó: "Esta coalición es algo más que tecnología y alianzas. Se trata de un enfoque totalmente nuevo hacia el centro de datos que mejora el uso del mismo, disminuye el consumo de energía e incrementa la seguridad de la información, todo ello reduciendo el coste total para el cliente, no por medio de una arquitectura de caja, sino a través de un enfoque arquitectónico basado en red para recursos virtuales de optimización".

Por su parte, Joseph Tucci, presidente y director ejecutivo de EMC, dijo: "Cisco y EMC, junto a VMware, han establecido una unión sin precedentes para ayudar a nuestros clientes, quienes necesitan poder destinar gran parte de sus presupuestos tecnológicos al desarrollo y a la rápida implantación de nuevas tecnologías que les ayuden a ofrecer ventajas comerciales diferenciadas. La mayoría conoce el gran potencial de la nube privada. Con itinerarios compartidos y un compromiso a largo plazo, la alianza Virtual Computing Environment supondrá un compromiso real, así como las mejores tecnologías que nuestros respectivos clientes esperan obtener para ayudarles a conseguir el éxito" .

"Los clientes ven en la virtualización una forma clara de mejorar el rendimiento y la flexibilidad de sus actuales sistemas tecnológicos", aseguró Paul Maritz, presidente y CEO de VMware. "El anuncio de hoy ofrece una visión atractiva y un camino muy valioso para cualquier compañía que busque utilizar la computación en nube de un modo fundamentalmente más pragmático y no disruptivo".
 

Para saber todos los detalles de la alizanza, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!