4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Inves obtiene la VMware Ready

Inves obtiene la VMware Ready

Inves obtiene la VMware Ready
noviembre 11
10:47 2009

Inves se ha convertido en el primer fabricante español en obtener la certificación VMware Ready para sus servidores Inves Aneto, que ofrece a las organizaciones garantías adicionales para una óptima experiencia en virtualización. Se trata de unos equipos dirigidos a la gran empresa, pyme y a la Administración, cuya certificación atestigua su calidad y su sinergia con la plataforma VMware.

“La oferta conjunta de nuestros servidores con la plataforma VMware permite poner en práctica, rápidamente, las principales ventajas de la virtualización, como son la mayor facilidad en la gestión y el mantenimiento de las infraestructuras o los ahorros energéticos y de espacio a un coste muy competitivo“, explica Javier Pérez, Director de la unidad Servidores y Almacenamiento de Inves

Inves se introdujo en el mercado de la virtualización hace más de tres años, con una estrategia cuyo principal objetivo era facilitar la aplicación de esta tecnología y el aprovechamiento de sus ventajas a todo tipo de empresas y organizaciones. A final del año 2008, Inves se convirtió en la primera y única marca española en formar parte del programa System Builder de VMWare y, como miembro preferente a nivel nacional del mismo, fue también la primera empresa española en ofrecer servidores con el software de virtualización VMware preinstalado en fábrica.

En la actualidad, Inves cuenta con una infraestructura de servidores adaptada y que permite que los aplicativos de virtualización alcancen una mayor velocidad y rendimiento. Esto se ha conseguido mejorando el hardware de procesos, de rendimiento general de las plataformas y, también, de conectividad.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!