8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Minutos gratis con publicidad

Minutos gratis con publicidad

Minutos gratis con publicidad
noviembre 11
09:04 2009

Movistar ha comenzado a utilizar un innovador servicio mediante el cual se ofrece el primer minuto de conversación gratuito tras escuchar una cuña publicitaria de entre 8 y 15 segundos. Los usuarios no pagarán el coste del primer minuto de conversación. Lo han denominado “Llamadas esponsorizadas” y puede activarse a través de Movistar. Si el usuario no desea escuchar la cuña, puede llamar inmediatamente pulsando una tecla.

 

El nuevo servicio de Movistar es muy interesante desde el punto de vista de marketing. En España ese campo publicitario estaba sin explorar y es que muchos usuarios realizan llamadas cortas que podrían salir mucho más baratas ya que se ahorraría el coste del primer minuto, aunque el establecimiento de llamada tendría que seguir pagándolo.

De momento es un servicio que parece estar en fase de prueba ya que sólo se ofrece a clientes de prepago y a algunas llamadas con destino Movistar. Es decir, no todas las llamadas a Movistar que un cliente prepago realice tendrán cuña publicitaria y, por tanto, no será gratuito el primer minuto. En vuestro caso, ¿os importaría escuchar unos segundos de publicidad con tal de abaratar el gasto en móvil?

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!