5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo Panda Cloud Protection

Nuevo Panda Cloud Protection

Nuevo Panda Cloud Protection
noviembre 11
17:12 2009

La nube está de moda, y Panda no ha querido dejar pasar la oportunidad para presentar su primer servicio de seguridad basado en la nube, Panda Cloud Protection, que ha sido diseñado para proteger a las pymes de cualquier amenaza. Se trata de un servicio de seguridad gestionada y completamente alojado para pymes, que proporciona protección para endpoints, correo electrónico y tráfico web gracias a su Inteligencia Colectiva.

 

 

 

 

"En cinco años pasaremos de un entorno en el que las soluciones de seguridad tradicional copan al mercado, a otro en el que los servicios de seguridad como servicio se implantarán en el 60% de las empresas". Quien así habla es Juan Santana, CEO de Panda , quien esta mañana ha presentado ante los medios de comunicación su nueva solución de seguridad gestionada, Cloud Protection.

Como la inmensa mayoría de los productos que hoy en día se están ofreciendo en modalidad SaaS, Cloud Protection es un servicio que las empresas pueden acceder a través de una suscripción mensual o anual, cuyo importe varía en función del número de puestos que se precisen. Al tratarse de un servicio alojado en la nube, las pymes no tienen que preocuparse con tareas como instalación, gestión del servicio o mantenimiento, ya que lo único que se instala en sus equipos es un cliente muy ligero que envía en tiempo real a los servidores de Panda cualquier inciencia.

Durante la presentación de este nuevo servicio de seguridad, el CEO de Panda explicó que se asienta en tres pilares principales: Inteligencia colectiva, Arquitectura nano y Servicios basados en la nube.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Larax Fill

    La computacion en nube es uno de los desarrollos mas importantes de los ultimos 5 años. Panda cloud es una maravilla se mire por donde se mire. Muy recomendado.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!