10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Radware lanza Alteon 5412

Radware lanza Alteon 5412

Radware lanza Alteon 5412
noviembre 11
17:59 2009

Siete meses después de la adquisición de la línea de entrega de aplicaciones Nortel-Alteon, la empresa Radware ha presentado la nueva plataforma Alteon 5412. Desde la compañía se asegura que su productividad y rendimientos cumplirán con las demandas más exigentes de las redes y aplicaciones de los centros de proceso de datos de próxima generación.

 

 

Desde la adquisición de los activos Alteon el 31 de marzo, Radware ha hecho público su compromiso de garantizar la línea de productos Alteon con inversiones y esfuerzo de I+D, hasta llegar al lanzamiento del nuevo Alteon 5412, que ha supuesto la incorporación de más de 120 personas al equipo.

Construido sobre la longevidad y soporte de la línea Alteon, Radware ha incorporado la nueva gama de productos en sus soluciones. Alteon 5412 ha respirado el acercamiento "a demanda" de Radware asegurando la escalabilidad de su servicio.

Principales características:

– Rendimiento: ofrece tiempos de respuesta más rápidos y soporte para entornos de alto rendimiento con hasta 20Gbps de capacidad de switching de aplicaciones y hasta 340.000 transacciones por segundo de nivel 4 (TPS). El sistema también ofrece cuatro puertos 10 Gigabit Ethernet (GE) y 12 puertos GE, que permiten procesar las más altas capacidades de tráfico de red requeridas por los entornos de centros de datos.

– Robustez del tipo "carrier": da la confianza necesaria para entornos de aplicaciones corporativas de alta gama. Se caracteriza por un hardware a medida con componentes que proporcionan alta MTBF y una potencia dual para configuraciones y redundancia de gestión de puertos que cumple las más estrictas normativas y está certificado tanto en hardware como en networking.

– Mejor experiencia del usuario: su arquitectura Virtual Matrix es flexible y está optimizada para procesamiento distribuido. Por ello, crea una matriz virtual de recursos de procesamiento y memoria por todo el switch que se utiliza para procesar el tráfico desde cualquier puerto en cualquier momento, permitiendo funcionalidades de procesamiento de nivel 4-7 más rápidas.
 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!