27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Luis Ríos, en Movilidad MS

Luis Ríos, en Movilidad MS

Luis Ríos, en Movilidad MS
noviembre 11
17:27 2009

Luis Ríos Pita se ha incorporado recientemente a Microsoft Ibérica como nuevo director de la Unidad de Negocio de Movilidad. En su actual cargo, se responsabilizará del desarrollo del negocio de los nuevos Windows Phone, además, será el responsable de la coordinación con todo el equipo de los planes de negocio de la unidad y su relación con consumidores y partners.

 

 

 

 

 

 

Con una extensa experiencia en el sector tecnológico de Movilidad, Ríos Pita ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en Nokia, a la que se unió en el año 2000 y donde ha ostentado diferentes cargos directivos hasta su incorporación a Microsoft. Entre ellos, ha sido responsable de los programas de lanzamiento Go-To-Market, reportando directamente al director de marketing de la subsidiaria española, así como responsable de marketing de producto y desarrollo de negocio, entre otras responsabilidades. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en compañías como AT&T o Lucent Technologies.

 

Luis Ríos Pita es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta un máster en gestión por el IESE Business School, así como un máster en gestión de proyectos por el norteamericano Stevens Institute of Technology de Nueva Jersey.
 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!