26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo para la adaptación a LOPD

Acuerdo para la adaptación a LOPD

Acuerdo para la adaptación a LOPD
noviembre 12
13:53 2009

Consultores TI, Partner Autorizado de LOPDGEST, ha firmado un Acuerdo con el COEA (el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante) para llevar a cabo su particular adaptación a la normativa LOPD. Para LOPDGEST contar con un aliado comercial y tecnológico como Consultores TI es clave para aprovechar las sinergias y obtener beneficios compartidos en el mercado de la protección de datos.

 

 

 

 

Con este acuerdo, Consultores TI y LOPDGEST pondrán en marcha todos los servicios y actividades necesarias como entidades colaboradoras, para que este colectivo y todos sus profesionales colegiados puedan adaptarse de forma rápida y eficiente a la LOPD de acuerdo a lo estipulado en el convenio, que recoge un plan de adaptación de procedimientos y sistemas de información al nuevo marco regulatorio. Por otra parte, este acuerdo estará en vigor por un año y será prorrogable por periodos de un año.

La rúbrica de este convenio confirma que la adaptación a la LOPD es de vital importancia para cualquier organización. Asimismo, para la Comunidad de Partners del fabricante, integrada ya por más de 300 socios de negocio, no es sino la confirmación de que LOPDGEST -en los tiempos actuales- sigue siendo un indudable inyector de negocio con una alta rentabilidad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!