8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Citrix Ready Open Desktop

Citrix Ready Open Desktop

Citrix Ready Open Desktop
noviembre 12
10:39 2009

Citrix Systems ha presentado su nuevo programa de virtualización Citrix Ready Open Desktop, diseñado para acelerar las grandes implementaciones empresariales de escritorios virtuales basadas en Citrix XenDesktop. El programa incluye más de 10.000 productos, de 200 proveedores, que han sido certificados para desplegarse de manera inmediata en entornos de producción con XenDesktop 4, solución que acaba de lanzarse al mercado.

 

 

 

 

 

El nuevo programa garantiza a los usuarios que XenDesktop 4 ha sido probado y validado para trabajar con el software, el hardware y los servicios que ya utilizan en sus entornos TI, evitando la necesidad de comprobar compatibilidades y ayudando así a que los desktops virtuales se conviertan en una elección segura para los grandes despliegues empresariales.

 

Entre los productos compatibles con XenDesktop 4 se encuentran miles de aplicaciones, servidores, sistemas de almacenamiento, soluciones de backup, dispositivos cliente, impresoras, periféricos, productos de seguridad, software de gestión de escritorios y soluciones de administración de sistemas.
XenDesktop 4 está ya disponible para ser descargado y es el primer producto del sector que permite trabajar con los principales modelos de virtualización de escritorios bajo una misma solución integrada.

 

 

 

 

 

Más características del XenDesktop 4

Con su tecnología de distribución FlexCast, el nuevo XenDesktop 4 proporciona la arquitectura necesaria para que los clientes puedan elegir entre los distintos modelos disponibles de entrega de desktops virtuales -ya sea en modo centralizado o local- a través de una única solución sencilla de utilizar y sin tener que depender de un solo proveedor propietario.

 

Basado en una arquitectura abierta, la solución facilita a los usuarios la flexibilidad de contar con entornos heterogéneos, reduciendo costes y maximizando el retorno de la inversión. También permite ir añadiendo funciones de virtualización de escritorios de forma sencilla y gradual, en función del propio ritmo marcado por los clientes; algo que permite simplificar la gestión del desktop, incrementar la seguridad y optimizar la productividad de los usuarios finales.

 

Además, XenDesktop 4 soporta las plataformas de virtualización servidor más extendidas, incluyendo Microsoft Windows Server 2008 Hyper-V, Microsoft Hyper-V Server 2008, Citrix XenServer, VMware ESX y VMware vSphere. Su arquitectura abierta extiende esta compatibilidad a equipos thin client Citrix Ready y HDX Ready, dispositivos Windows, Linux y Mac, además de la mayoría de las principales plataformas de equipos móviles.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!