28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Dataconf confía en Unitronics

Dataconf confía en Unitronics

Dataconf confía en Unitronics
noviembre 12
16:13 2009

Unitronics ha firmado un acuerdo con Dataconf para dar a sus clientes en Cabo Verde, donde la empresa cuenta con dos sedes, servicios de videoconferencia. Esto beneficiará a las Cámaras de Comercio y empresas del país. La compañía canaria está especializada en prestar servicios de videoconferencia al archipiélago africano para cubrir las necesidades de comunicación de empresarios e instituciones del lugar.

 

 

 

 

El acuerdo con Unitronics consolidará la prestación de estos servicios, permitiendo a un mayor número de instituciones el uso habitual de la videoconferencia. Esto conllevará no sólo mayores oportunidades de negocio sino también un importante ahorro en viajes.

Actualmente, las sesiones de videoconferencia no se podían realizar entre las islas de Cabo Verde, debido a que por su infraestructura de comunicaciones las operadoras no asignan IP fijas a los usuarios, algo imprescindible para realizar videoconferencias. Con la solución de servicios gestionados de Unitronics en videoconferencia este problema queda resuelto, ya que se utilizan dispositivos y servicios avanzados que permiten la realización de estas sesiones de forma sencilla.

Dentro de este acuerdo, las Cámaras de Comercio de Cabo Verde y sus asociados, podrán mantener a partir de ahora sesiones de videoconferencias entre las diferentes islas utilizando las salas de Dataconf y la infraestructura gestionada de Unitronics.

Esto beneficiará a las empresas de este país permitiéndoles comunicarse de manera fluida y generar mayores oportunidades de negocio. Igualmente, este acercamiento tecnológico es el primer paso de un acercamiento comercial entre el archipiélago caboverdiano y el canario, aprovechando sus respectivas situaciones geográficas que pueden dar lugar iniciativas de negocio globales.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

  • Manuel Nó

    Tras esta noticia que recogieron varios medios, incluido MuyComputerpro, siguen creciendo las infraestructuras de videoconferencia gestionadas por Unitroncis dando servicio en Latinoamerica, Europa, incluyendo Reino Unido, Africa, etc.
    Espero que dentro de poco incluyamos tambien China y no solo en videoconferencia, sino en Telepresencia para alguno de los grupos industriales mas importantes a nivel nacional.
    Manuel No

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!