29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva BlackBerry Storm 2

Nueva BlackBerry Storm 2

Nueva BlackBerry Storm 2
noviembre 12
17:01 2009

RIM y Vodafone han presentado uno de los lanzamientos más importantes del año en el mundo de los smartphones: la nueva BlackBerry Storm 2, un terminal que no se limita a ser una evolución de la antigua Storm, sino que ofrece muchas novedades. El nuevo terminal ofrece, entre otras cosas, WiFi, geolocalización GPS y una mejora de la tecnología SurePress que combina lo mejor de las pantallas táctiles y los teclados físicos.

 

 

 

 

 

 

 

La BlackBerry Storm 2 es el segundo intento de Rese “por hacerse un hueco en el mercado de consumo, sin perder eso sí una orientanción claramente dirigida a usuario profesional“. Tal y como ha explicado Ignacio Román, director de terminales de Vodafone España y Portugal, el nuevo Smarphone de RIM es “ideal para los autónomos, un público que hace un uso intensivo del correo electrónico pero que además quiere que su smartphone le ofrezca aplicaciones multimedia e integración con los principales servicios de Internet, como por ejemplo las redes sociales“.

 

El terminal, que será ofrecido en exclusiva por Vodafone hasta después de las navidades, es el primero de RIM que incorpora el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 5, que destaca sobre todo por la mejora que ha experimentado la tecnología de escritura SurePress de forma que la escritura sobre la pantalla táctil ha mejorado enormemente en su precisión, de modo que podremos manejar su teclado virtual con dos dedos, de forma similar a como solemos hacer con los teclado físicos presentes en el resto de terminales de la compañía.

 

La nueva tecnología Surepress se basa en un sistema de suspensión electrónica, en la que se combinan tanto elementos de hardware como de software, facilitando enormemente la navegación y la escritura rápida, incluyendo acciones de multi teclado y combinaciones de teclas. 

 

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!