25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Beta pública de Office Live

Beta pública de Office Live

Beta pública de Office Live
noviembre 13
09:40 2009

Microsoft va a lanzar una versión gratuita de Microsoft Office que funcionará en la nube. Se podrá visualizar documentos existentes de Word, Excel y PowerPoint además de integrarse con el resto de servicios Live de la compañía. Microsoft se ha dado cuenta de que el tipo de servicio que ofrece Google Docs está tomando fuerza y no quiere perder el tren, ahora que aún mantiene el protagonismo en formatos ofimáticos.

 

La compañía de Redmond acaba de presentar la versión beta pública, que podéis probar desde aquí, de Office Live WorkSpace. Viene a ser el servicio equivalente a Google Docs pero con ciertas restricciones, al menos de momento.

 

Office Live Workplace viene a ser un visor en línea gratuito para cualquier usuario con cuenta Live ID. Funciones como la creación o la edición de documentos se apoyan en la integración con una versión funcional de Microsoft Office en el equipo. Es decir no dispone de funciones de edición básica ni de ningún tipo, si no se dispone de una instalación válida de la suite ofimática.

 

Entre las funcionalidades que Microsoft promete con el nuevo servicio, destacan:

 

Acceso desde cualquier lugar.

Almacenamiento (5 Gbytes) y uso compartido de archivos en línea.
 

– Organizar en una única ubicación todos los documentos.

 

Página de suscripción.

 

Pantalla principal.

 

Opciones de creación.

 

Mensaje de error si no se dispone de Microsoft Office, a la hora de crear o editar documentos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!