7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra Gizmo5

Google compra Gizmo5

Google compra Gizmo5
noviembre 13
18:11 2009

La compañía de Mountain View sigue haciendo gala de, talonario en mano, otra adquisición. El anuncio oficial ha sido realizado en el blog oficial de Google Voice. Ese será el servicio al que pasarán a formar parte los empleados de Gizmo5, compañía que ofrecía un servicio similar a Skype a través de Internet, llamadas entre equipos de manera sencilla. Será un nuevo impulso para el servicio que Google está poniendo en marcha.

 

Tal y como se puede leer en el blog oficial de Google Voice, la compañía de Mountain view ha anunciado su última compra, la compañía Gizmo5. De momento no se han detallado los datos económicos del acuerdo de compra, los analistas estiman un desembolso de 30 millones de dólares.

 

 

En el anuncio de Google ha dejado claro que de momento se suspenderá el servicio de registro de nuevos usuarios en Gizmo5, aunque seguirá siendo funcional para los usuarios existentes. También que el equipo de ingenieros de la compañía pasarán a engrosar la plantilla de Google, en el desarrollo de Google Voice. El servicio Google Voice, de momento sólo funcional en Estados Unidos, podría pasar a convertirse en un duro rival para uno de los referentes del sector, Skype.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!