28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Docs a por Office

Google Docs a por Office

Google Docs a por Office
noviembre 15
09:37 2009

Aún reconociendo que Docs “no está maduro todavía” Dave Girouard, presidente de la división empresarial de Google, aseguró que en un año “la mayoría de empresas tendrán la oportunidad de deshacerse de Microsoft Office”. Girouard avanzó hasta 50 mejoras y actualizaciones que llegarán en los próximos meses a la suite ofimática web Docs.

 

Dave Girouard es uno de los cuatro presidentes de Google -incluyendo a los co-fundadores- y está a cargo de la división empresarial del gigante de Internet. Empeñado en potenciar su suite de productividad y colaboración Docs/Apps en el segmento corporativo promete que su solución en nube será capaz de ponerse a la altura de Microsoft Office en un año.

 


 

 

“Docs alcanzará una capacidad el próximo año que permitirá a la mayoría de empresas deshacerse de Office si así lo desean”, indicó Girouard en una reciente entrevista.

 

El presidente de Google reconoció que su solución “aún no está madura” frente a Microsoft Office, el líder del sector de las suites ofimáticas, aunque espera ponerse al día después de la introducción de 30 a 50 actualizaciones, incluyendo cambios en sus funciones y rendimiento.

 

Girouard indicó que Microsoft Office “es demasiado” para la mayoría de usuarios y se convertirá en “una oferta especializada para usuarios que necesiten funciones adicionales” mientras que la gran mayoría apostará por soluciones más sencillas, económicas y abiertas como Docs.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!