10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco, un 11% más por Tandberg

Cisco, un 11% más por Tandberg

Cisco, un 11% más por Tandberg
noviembre 16
15:51 2009

La compañía ha elevado su oferta para adquirir Tandberg, el proveedor noruego de videoconferencia. Ahora, ofrece hasta 2.277 millones de euros, lo que supone un 10,7% más que su anterior propuesta. Ésta primera oferta sólo fue respaldada por el 9,37% del accionariado de la empresa escandinava. En concreto, la multinacional estadounidense abonará 170 coronas (20,37 euros) por cada acción de Tandberg.

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva propuesta propuesta cuenta con el respaldo de un 30% de los accionistas, según Cisco, a los que hay que sumar el 9,4% del capital social de Tandberg que ya había aceptado la anterior proposición.

 

De este modo, el periodo de aceptación de la nueva propuesta se ha ampliado hasta el próximo 1 de diciembre, aunque responsables de la compañía advirtieron que “si no alcanza el nivel deseado de aceptación retirará su nueva oferta y estudiará alternativas para extender su actividad en el mercado de videocomunicaciones“.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!