8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Miguel Fajardo en Microsoft

Miguel Fajardo en Microsoft

Miguel Fajardo en Microsoft
noviembre 16
17:57 2009

Miguel Fajardo Casajús se ha incorporado a la filial ibérica de Microsoft como director de la unidad de Negocio de Servidores y Plataformas. Bajo este cargo, Fajardo dirigirá la estrategia de la compañía en esta división orientada a la comercialización de soluciones para el mercado de servidores y plataformas empresariales, que ayudan a las organizaciones a rentabilizar las inversiones ya realizadas.

 

 

 

 

 

 

 

Entre las responsabilidades de Fajardo se encuentra el impulso del negocio en el ámbito del software para servidores dentro del mercado empresarial y el fomento del crecimiento de las marcas Microsoft Windows Server, apoyándose soluciones como el recientemente anunciado Windows Server 2008 R2, y Microsoft SQL Server.

 

El directivo cuenta con una dilatada experiencia de más de dos décadas en el ámbito de las ventas dentro del sector de las Tecnologías de la Información, a lo que se une un importante conocimiento del mercado de servidores.

 

Miguel inició su trayectoria profesional en IBM España, donde desempeñó, a lo largo de 8 años, distintas responsabilidades como ingeniero de sistemas y gestor de diversas cuentas de la compañía. Entre 1996 y 2009, Fajardo ocupó varios cargos en Sun Microsystems Ibérica: responsable de la gestión comercial de un grupo de cuentas en el sector Industria, director comercial del segmento de Telecomunicaciones y Media, y director de la división de negocio de servidores de Sun, puesto que ocupaba antes de unirse a Microsoft Ibérica.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!