4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ARM Solution Center for Android

ARM Solution Center for Android

ARM Solution Center for Android
noviembre 17
18:29 2009

El desarrollador de chips ARM acaba de organizar a algunos asociados de su Comunidad Conectada y ha lanzado Solution Center for Android, un lugar enfocado a ayudar a los diseñadores y desarrolladores de productos ARM sobre Android. Básicamente, el SCA ofrecerá herramientas de desarrollo, componentes de sofware Android y apoyo para que la comunidad del sistema operativo abierto de Google pueda acelerar su propio desarrollo.

En palabras de Kevin Smith, vicepresidente de marketing del segmento en ARM: "Como hemos visto a través de recientes lanzamientos de terminales como Droid de Motorola y Liquid de Acer, la plataforma Android representa un cambio fundamental en el ecosistema del software libre."

 

Además comentó que ARM es el líder en procesadores y arquitecturas para aplicacioens de Internet en cualquier lugar, desde móviles hasta dispositivos en casa y con ese liderazgo ARM está en posición para alentar un ecosistema innovador que asegure que los fabricantes de dispositivos tengan la mejor solución de desarrollo a su disposición. Por ello han creado Solution Center for Android que servirá de punto de referencia y consulta para desarrolladores con herramientas e información que necesitan para crear dispositivos innovadores con aplicaciones que cumplan con las necesidades de los consumidores.

Para más información sobre Solution Center for Android podéis visitar su página web.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!