30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM Information Archive

IBM Information Archive

IBM Information Archive
noviembre 17
11:59 2009

La compañía ha presentado hoy su repositorio universal para almacenar todo tipo de contenidos, permitiendo a las medianas y grandes empresas guardar y gestionar el creciente volumen de información al que tienen que hacer frente. La arquitectura de esta solución reúne las tecnologías General Parallel File System, Tivoli Storage Manager y Enhanced Tamper Protection.

 

 

 

 

La nueva IBM Information Archive aprovecha la experiencia de la compañía en el diseño de sistemas que combinan soluciones de almacenamiento en disco y centa. Además, incorpora técnicas de comprensión de datos y eliminación de duplicados para optimizar su capacidad y mejorar la productividad.

El imparable crecimiento de los datos y la necesidad de cumplir con las diferentes normativas, requisitos legales y protección de datos ha aumentado la necesidad de las empresas de archivar y gestionar la información durante todo su ciclo de vida.

Principales ventajas de la solución:

– Permite archivar una amplia gama de registros electrónicos, como correos, imágenes digitales, bases de datos, aplicaciones, mensajes instantáneos, registros contables, contratos y reclamaciones de seguros y otros tipos de registros. Además, es compatible con aplicaciones de software de IBM para correo electrónico, archivo de datos e informes.

– Es la primera solución de almacenamiento de datos que ofrece distintos niveles de protección. Se pueden crear tres tipos de archivo personalizables en un único sistema y cada uno de ellos puede ser configurado con distintas políticas de retención y protección, según las necesidades específicas del negocio. Además, incorpora varias herramientas que permiten poner en marcha la solución de forma rápida.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!