Conecta con nosotros

Noticias

Pasarela segura de Blue Coat

La compañía ha anunciado hoy la ampliación de su solución de pasarela segura de Internet (Secure Web Gateway – SWG) que aúna los nuevos dispositivos Blue Coat ProxySG y ProxyAV, nuevas defensas basadas en la cloud de Blue Coat WebPulse y protección remota ampliada a través del software Blue Coat ProxyClient, para usuarios remotos.

Publicado el

La compañía ha anunciado hoy la ampliación de su solución de pasarela segura de Internet (Secure Web Gateway – SWG) que aúna los nuevos dispositivos Blue Coat ProxySG y ProxyAV, nuevas defensas basadas en la cloud de Blue Coat WebPulse y protección remota ampliada a través del software Blue Coat ProxyClient, para usuarios remotos.

 

 

Proxy SG 9000.

 

 

La solución de pasarela segura de Internet de Blue Coat es una arquitectura híbrida escalable, que combina los dispositivos ProxySG y ProxyAV con el software ProxyClient y el servicio cloud de WebPulse lo que proporciona visibilidad sobre la Web, además de un rendimiento óptimo y seguridad proactiva frente a todo tipo de amenazas, incluso las más recientes de Internet, todo ello con un menor coste de propiedad.

 

Las ventajas que aporta son:

 

1 – Escalabilidad de rendimiento y productividad sin riesgo.

 

Estos dispositivos soportan un rendimiento de hasta un gigabit por segundo en configuraciones de alta disponibilidad, lo que establece un nuevo estándar de rendimiento en el mercado de las pasarelas de Internet. Estas mejoras aumentan la escalabilidad de ProxySG y ProxyAV y permiten dar servicio a empresas desde 250 hasta 60.000 empleados con un único dispositivo.

También se han mejorado significativamente las capacidades de análisis de amenazas del Secure Gateway Operating System (SGOS) versión 5.5, mejorando el rendimiento hasta en un 40% en toda la familia de dispositivos ProxySG y ProxyAV y permitiendo el escaneo detallado de archivos adjuntos sospechosos, incluso si están comprimidos, sin afectar al rendimiento.

 

 

2 – Gestión extensible simplifica el control de normas y el reporting.

 

Los administradores de seguridad pueden replicar normas y exportarlas fácilmente gracias al gestor visual e intuitivo de Blue Coat Director y efectuar cambios en las normas en toda la empresa gracias al acceso remoto seguro a la consola de gestión. Al incluir filtrado basado en la identidad en ProxyClient, el software cliente de seguridad y aceleración de Blue Coat, los responsables de seguridad pueden establecer, reforzar y reportar normas de seguridad exclusivas para usuarios remotos.

3 – La defensa basada en cloud elimina los ciclos invasivos de actualización.

 

Para permitir a las empresas hacer frente al ritmo creciente de las amenazas en la web, Blue Coat ha añadido nuevas defensas y mejoras en el servicio WebPulse, que incluyen analizadores de script a medida, aislamiento de procesos, terceras fuentes, análisis de máquinas y herramientas de correlación Webque proporciona información sobre seguridad que permite a los usuarios validar nuevos contenidos web e identificar amenazas. Con estas nuevas defensas, Blue Coat combina inteligencia y conocimiento sobre la Web con tecnologías avanzadas de detección de malware, para identificar las amenazas de la Web 2.0 que utilizan cadenas de links dinámicos a través de múltiples sitios Web, para evitar la detección.

 

AV1400 2400.

 

4 – Marco de seguridad avanzado con menor coste total de propiedad.

 

La arquitectura de pasarela segura de Internet de Blue Coat proporciona mejoras en su diseño, rendimiento, defensas escalables, servicio y soporte, para proporcionar protección a largo plazo a sus clientes y reducir los costes operativos de su inversión.

 

Lo más leído