30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google OS verá la luz mañana

Google OS verá la luz mañana

Google OS verá la luz mañana
noviembre 18
21:39 2009

La compañía de Mountain View va a organizar mañana, jueves 19 de noviembre, un evento en sus oficinas en el que harán una demostración del sistema operativo que están desarrollando. Google OS será lanzado finalmente el próximo año. En el evento mostrarán sus capacidades, así como también su interfaz y harán un completo paseo técnico por las especificaciones del mismo. Unas horas nos separan de la presentación de Chrome OS.

 

Sundar Pichai, vicepresidente de administración de productos y Matthew Papakipos, Director de Ingeniería en Google, van a llevar sobre sus hombros el peso de la conferencia y demostración del estado actual del producto Google OS. De momento no se espera que liberen ninguna demo, o versión preliminar.

 

Google OS será presentado mañana.

 

Google lleva planeando bastante tiempo la liberación de una versión preliminar de Chorme OS para esta semana. Sin embargo, parece que este evento será meramente informativo, demostrando las posibilidades del nuevo sistema operativo. Según parece será una complete overview por lo que tendremos que esperar  para poder probar Chrome OS en nuestros equipos. El lanzamiento de la versión final tendrá lugar el próximo año.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!