26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Christian Menda en Open Text

Christian Menda en Open Text

Christian Menda en Open Text
noviembre 18
17:39 2009

Open Text Corporation ha anunciado el nombramiento de Christian Menda Medina como nuevo director regional de Iberia. Desde su nuevo puesto, Menda será el responsable de las operaciones de venta de la filial, con el objetivo de liderar la estrategia, impulsar el crecimiento del negocio de la compañía y proporcionar el mejor servicio al cliente en el mercado español y portugués.

 

 

 

 

 

 

 

Hasta este momento, Christian Menda desempeñaba el cargo de director de ventas de grandes cuentas de la compañía para el mercado español, responsabilidad que asumió hace un año cuando se incorporó a Open Text.

Anteriormente, Menda había sido director de cuentas senior de la unidad de negocio BURA de EMC Computer Systems. Así, cuenta con una amplia experiencia en la industria del software de gestión de contenidos empresariales, con más de 10 años en el sector. Inició su carrera profesional en 1998 como Account Manager del sector petrolero en Unisys, para incorporarse un año más tarde a Opentech como director de cuentas senior del sector de la banca. En el año 2000, asumió la dirección de desarrollo de negocio de Viaplex Communications en Nueva York. Dos años más tarde se incorporó a Prosol Ingeniería en Madrid como director comercial y desarrollo de negocio.

En el año 2004 se incorporó a EMC Computer Systems como director comercial de la división de Software de Almacenamiento para España y Portugal, y dos años después fue promovido al cargo de Director de Cuentas Empresariales.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!