26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Retos de los directivos

Retos de los directivos

Retos de los directivos
noviembre 19
17:22 2009

El 90% de los directores de tecnología prevé que, en el futuro, se produzcan cambios sustanciales en el área de TI. Los CIOs españoles se sienten más preparados que el resto de los países para acometer estos cambios porque han tenido más éxito anteriormente: en España el 85% de los CIOs están satisfechos o muy satisfechos con sus procesos de cambio en el pasado.

 

 

 

 

 

Continuando con el análisis de las prioridades de los directores de tecnología, el Informe Global sobre Directores de Tecnología 2009 también identifica la seguridad y fiabilidad de los datos como otro aspecto clave para el negocio. De hecho, el 71% de los encuestados tiene previsto realizar inversiones adicionales en gestión del riesgo y cumplimiento de normativas.

Los aspectos relacionados con la eficiencia energética siguen siendo prioritarios ya que el 76% de los encuestados tienen previsto realizar proyectos de virtualización con este propósito.

En el estudio, los directores de tecnología también indican que están trabajando ahora o desean hacerlo en el futuro en iniciativas relacionadas con comunicaciones unificadas, arquitecturas orientadas a objetos (SOA), gestión de servicios y cloud computing.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!