6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo entre Orange y Twitter

Acuerdo entre Orange y Twitter

Acuerdo entre Orange y Twitter
noviembre 19
12:57 2009

A partir del acuerdo al que han llegado ambas compañías, Twitter pasará a formar parte del grupo de redes sociales y servicios on-line que la operadora agrupa en Social Life junto a Facebook, MySpace y Bebo. De momento, este acuerdo sólo se ha firmado en Reino Unido pero se espera que esté disponible en otros países como Francia, España, Polonia y Alemania a lo largo del próximo año.

 

 

 

 

El objetivo de este acuerdo es que los clientes de Orange tengan un acceso rápido y sencillo a los servicios que les permiten mantenerse en contacto con sus amigos y comunidades. Así, los usuarios de telefonía móvil, Internet y de TV podrán los servicios de la red social en tiempo real, algo parecido a lo que ha hecho con Google, wikipedia y otras compañías web.
 

Los usuarios sólo tendrán que darse de alta (mandar un SMS gratuito de alerta) en Twitter para poder ver las últimas actualizaciones en sus perfiles. Más adelante, está previsto que ambas compañías cooperen para crear una oferta de nuevos servicios a través de Internet móvil y la televisión, dirigida a integrar Twitter en la plataforma IPTV de Orange y crear canales para Twitter interactivo, así como desarrollar aplicaciones de búsqueda para los usuarios en portales de Internet de Orange y aplicaciones en dispositivos móviles.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!