Conecta con nosotros

Noticias

AOL despide a 2.300 trabajadores

La compañía ha anunciado que está buscando «2.500 bajas voluntarias», lo que supone echar a la calle a un tercio de su plantilla. En esta operación, AOL está dispuesta a gastarse hasta 200 millones de dólares. El denominado «Programa de Retiro Voluntario» comenzará el próximo 4 de diciembre, pocos días antes desu escisión de Time Warner, y pretende animar a los inversores.

Publicado el

La compañía ha anunciado que está buscando "2.500 bajas voluntarias", lo que supone echar a la calle a un tercio de su plantilla. En esta operación, AOL está dispuesta a gastarse hasta 200 millones de dólares. El denominado "Programa de Retiro Voluntario" comenzará el próximo 4 de diciembre, pocos días antes de su escisión de Time Warner, y pretende animar a los inversores.

 

 

 

 

Por su parte, los trabajadores están debatiéndose entre apuntarse a estas bajas voluntarias o esperar a ver qué pasa tras la escisión de Time Warner, dónde también podrían ser despedidos. El objetivo sería elevar hasta los 300 millones de dólares el ahorro anual en costes, de acuerdo los planes remitidos al organismo supervisor bursátil, Securities and Exchange Commission (SEC).

Lo más leído