28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

EBD Web Video Player

EBD Web Video Player

EBD Web Video Player
noviembre 19
16:10 2009

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Web Video Player, una plataforma de publicación de vídeo on-line multicanal y multidispositivo. La solución ofrece toda una gama de características y funcionalidades con el objetivo de ayudar a gestionar y rentabilizar el contenido de vídeo y de publicidad on-line del que disponen las empresas privadas y las Administraciones Públicas.

 

 

 

 

EBD Web Video Player cuenta con herramientas de comunidad que aprovechan al máximo las nuevas tecnologías de la web 2.0 para dar un nuevo valor y monetizar el contenido de vídeo de empresas e instituciones, potenciar el poder de divulgación de las redes sociales y abanderar las iniciativas de publicidad en vídeo móvil.

La plataforma proporciona diversas funcionalidades clave para administrar los contenidos y optimizar la estrategia publicitaria:

– Gestión de contenidos. La plataforma CMS integrada para la gestión de vídeo multicanal y en múltiples dispositivos facilita una completa gestión, distribución y monetización de los contenidos disponibles.


– Publicación.
Permite a las empresas preparar, administrar, publicar y distribuir sus vídeos on line utilizando una extensa selección de herramientas, plantillas, integraciones y funcionalidades.


– Reproducción.
Dispone de un innovador reproductor de vídeo online con tecnología ActionScript3 (Flash), diseñado para lograr una excelente experiencia de usuario, con funciones interactivas y capacidades multicanal y multireproductor.

 

 

 

– Distribución y sindicación. Ofrece un conjunto de herramientas de comunidad y viralidad para alcanzar nuevas audiencias más allá de la página web de la empresa. Los usuarios finales pueden compartir y divulgar el contenido on line mediante su publicación en redes sociales, por correo electrónico o copiando el vínculo en otros sitios web, además de valorar los vídeos, añadirlos en listas personalizadas, agregar comentarios, etc.

– Publicidad. Permite rentabilizar los contenidos a través de una completa gama de formatos de vídeo-anuncios y estrategias para crear y gestionar campañas publicitarias directas o mediante integraciones con adserver.

– Monetización. Ayuda a agilizar las ventas de los vídeos on-line mediante las plataformas de pago más apropiadas para los clientes. Puede integrarse con pasarelas de comercio electrónico, soportando el pago por visión, por descarga y diferentes opciones de suscripción, así como micro-pagos a través de dispositivos móviles.

– Estadísticas e informes. Proporciona estadísticas, cuadros de mando e informes para obtener métricas precisas de uso, monitorizar el impacto de las campañas en las redes sociales y recabar nuevos datos sobre el público.


– Desarrollo.
Ofrece un conjunto de recursos y herramientas de desarrollo para crear nuevas aplicaciones sobre la plataforma y poder personalizarla, contemplando cualquier tipo de tecnología y sistema operativo.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!