1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Live Labs Pivot

Microsoft Live Labs Pivot

Microsoft Live Labs Pivot
noviembre 19
17:47 2009

Si bien ayer nuestros compañeros de MuyComputer os presentaban la nueva funcionalidad en fase de prueba de Google en relación a la búsqueda de imágenes, hoy es Microsoft quien ha respondido ante dicha propuesta con Live Labs Pivot. Es un servicio claramente equivalente ya que permite la búsqueda de imágenes similares, al igual que Google Imagen Swirl. Veamos qué es lo que nos ofrece exactamente la compañía de Redmond.

Pivot es una aplicación .NET que permite agrupar las colecciones de imágenes de una manera más bien particular. Es decir de manera en la que podamos visualizar imágenes similares en contenido, en lugar de ordenadas por fecha u hora.

Se puede probar desde getpivot.com y también podéis ver el vídeo demostrativo oficial desde aquí. Es la respuesta directa a la alternativa que presentó Google ayer, Google Image Swirl,y lo más curioso es el dinamismo y la rapidez de catalogación de imágenes similares de manera completamente automatizada.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!