25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

iPhone, preferido para navegar

iPhone, preferido para navegar

iPhone, preferido para navegar
noviembre 23
18:49 2009

El terminal de Apple acaba de llegar el pasado mes de octubre a un destacado 50% de cuota de mercado mundial en relación con la navegación por Internet desde un smartphone. Ello quiere decir que de cada dos smartphones navegando, uno es un iPhone de Apple en cualquiera de sus tres ediciones. Ello es, sin duda alguna, un hito para la compañía de Cupertino que, pese al acelerado crecimiento de la plataforma Android, aún se muestra fuerza y no pierde cuota de mercado de tráfico en smartphones.

 

AdMob acaba de presentar su estudio sobre el tráfico web en smartphones a nivel global del pasado mes de octubre. Como dato destacable es que desde el mes de agosto, el iPhone ha conseguido un 10% más de cuota de mercado y ha alcanzado la redonda cifra del 50%. Symbian ha caído estrepitosamente, hasta el 25%.

 

La mitad del tráfico web en smartphones es en iPhone.

 

Las cifras son bien claras y por ello os dejamos las gráficas a continuación para que juzguéis por vosotros mismos. Un dato destacable es el crecimiento continuo de Android, que ya dispone de un 11% de cuota de navegación web de smartphones.

 

 

Dentro de ese 11% de cuota de mercado de Android el reparto entre terminales está realizado como mostramos a continuación:

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • david_Salsero

    <b> Aquí dejo una comparativa de 22 teléfonos Android muy completa la mayoría superan vs IPhone 3GS Android 2.1 </b> <br> http://www.androphones.com/all-android-phones.php

  • Juan Carlos

    Por favor, que no somos parvulitos: que la mitad del tráfico de internet desde smartphones sea desde iPhones no significa necesariamente que uno de cada dos smartphones que navegan sea iPhone. Hay que tener en cuenta que con un iPhone, gracias a su mejor interfaz de navegación, se navega por internet mucho más que con cualquier otro smartphone, al menos hasta la llegada de los Android y los últimos Nokia, que son relativamente recientes comparado con lo que lleva el iPhone en la calle.
    Los datos que mostráis no son rigurosos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!