7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Búsqueda de solidaridad on-line

Búsqueda de solidaridad on-line

Búsqueda de solidaridad on-line
noviembre 23
16:40 2009

Claranet establecerá los cimientos de la estrategia de comunicación digital de Amnistía Internacional. El objetivo de la organización humanitaria es conseguir más socios a través de canales on-line como blogs, vídeos o su propia red social, www.protectthehuman.com. Con este servicio, además, se conseguirá un ahorro de costes y se reducirá el tiempo invertido por el Departamento de TI en la administración y el mantenimiento de las plataformas y servicios IT actuales. 
 

 

 

 

Fortalecer la presencia on-line es esencial para que Amnistía Internacional continúe el desarrollo de su misión de "dirigir la investigación y generar acción para prevenir y mitigar graves abusos a los derechos humanos y pedir justicia para esos derechos que han sido violados". Entre sus acciones más importantes, se hallan la reunión de noticias e información en tiempo real, vía múltiples soportes como vídeo, blogs o posts en foros de todo el mundo, explicando hechos que violan los derechos humanos.

Este seguimiento instantáneo permite a la organización responder de forma inmediata a esos abusos, actualizando los contenidos de su web y comunidades para organizar protestas, peticiones y foros diseñados y dar soporte a sus campañas pro derechos humanos.

 

 

 

Tal y como comenta el jefe de TI de Amnistía Internacional, Kamesh Patel, "nuestras plataformas on-line estaban gestionadas previamente por múltiples proveedores, lo que generó una situación complicada. Dado que apostamos por la comunicación online, estaba claro que necesitábamos una plataforma de hosting que pudiera garantizar temas tan críticos como los tiempos de funcionamiento y que nos ofreciera altos niveles de capacidad y flexibilidad en la implementación".

Por esa razón, la organización decidió apostar por un único partner de confianza que pudiera trabajar para construir una plataforma robusta. Claranet ganó la cuenta gracias a su solución que integra SLAs competitivos y ofrece un único punto de contacto para gestionar todas las comunicaciones de la organización.

 

 

 

 

Patel considera que los SLAs de Claranet "destacan porque cubren el servicio completo y garantizan la disponibilidad de la aplicación como un todo y no sólo de la parte técnica. Al dejar la gestión de nuestra infraestructura de hosting y outsourcing en manos de Claranet, Amnistía Internacional dispone de una base sólida y segura para conseguir nuestras ambiciones de comunicación digital", prosigue Patel. "Claranet ha mitigado la complejidad de nuestro hosting, ha liberado recursos internos y nos ofrece una plataforma que nos servirá para el desarrollo futuro".

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!