8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Para superar la incertidumbre

Para superar la incertidumbre

Para superar la incertidumbre
noviembre 23
17:47 2009

Una nueva investigación encargada por HP muestra que más del 90% de los directivos de las empresas TIC cree que los ciclos de negocio continuarán siendo impredecibles en los próximos años. Teniendo en cuenta esto, la compañía ha lanzado una serie de propuestas para ayudar a las empresas a prosperar ante un entorno poco previsible, mediante la creación de ecosistemas tecnológicos.

 

 

 

 

Estas propuestas serían:

1 – Visibilidad directa: mejorando la competitividad y mitigando los riesgos a través de una gestión de datos, gestión de la información y analíticas de negocio. Para ello, HP propone su solución HP Neoview Advantage, que profundizar en los datos y la toma de decisiones en tiempo real.
 

2 – Innovación: acelerando los ritmos de mercado para nuevos productos y servicios, mientras se reducen los costes por las pérdidas de tiempo, oportunidad y esfuerzo. Esto se consigue a través de un mejor uso de la tecnología para conocer los problemas de las empresas. Así, HP recuerda sus acuerdos conNissan North America, Sony Ericsson Mobile Communications y Telstra han para ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio.

3 – Elasticidad: la infraestructura convergente permite adaptarse a los picos de demanda de las TI después de haber contraído los recursos disponibles para adaptarse a los periodos de baja demanda, y viceversa. En este aspecto, la compañía presenta la HP Converged Infrastructure que trata de solucionar la expansión desmedida de las TI, la principal causa de gasto en tecnología en mantenimiento en vez de en la innovación.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!