10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay compensará a los usuarios

eBay compensará a los usuarios

eBay compensará a los usuarios
noviembre 24
16:32 2009

Debido a un problema que mantuvo la página off-line durante el pasado sábado, la compañía ha anunciado públicamente que va a llevar a cabo una política de compensación para sus usuarios que sufrieron las consecuencias del problema. Entre ellos se encuentra que las pujas abiertas perdieron tiempo real de puja lo que podría haber llevado a que se vendieran productos a unos precios mucho más bajos que sin dicha caída.

 

eBay ha prometido la compensación tras la caída que sufrió su web el pasado sábado, que mantuvo el sitio off-line durante varias horas el sábado. Ello causó que los vendedores perdieran ventas y que posiblemente las ventas realizadas acabasen con unas pujas más bajas de lo normal.

 

 

La compañía ha comentado que se muestra segura de que se ha resuelto el problema de software y que no volverá a suceder otra vez. El presidente Lorrie Norrington ha comentado: “para minimizar el impacto, estamos trabajando para asegurarnos de que los compradores y vendedores cuyas transacciones fueron afectadas por los problemas en el servicio se realicen lo antes posible“.

Norringhton ha comentado que están trabajando en devoluciones de los costes de publicación de anuncios y la protección para los usuarios ante votos negativos o neutrales por problemas completamente externos a los usuarios. Según parece la caída en el servicio fue provocada por un aumento en el número de usuarios, 200 millones de productos on-line, un tercio más que el año pasado.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!