7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Familia EMC My Documentum

Familia EMC My Documentum

Familia EMC My Documentum
noviembre 24
13:04 2009

Los directivos de EMC en España hay profundizado hoy en los detalles de su plataforma My Documentum. Ésta aglutina una familia de productos que permite a los trabajadores de una empresa utilizar las funcionalidades de EMC Documentum Enterprise Content Management (ECM) directamente desde aplicaciones desktop y de interfaces comunes. El objetivo es tener controlada toda la información crítica.

 

 

Actualmente los trabajadores esperan acceder a la información 24/7, sin embargo, no quieren perder el tiempo navegando en múltiples aplicaciones o aprendiendo una nueva herramienta. Mediante la integración con aplicaciones más comunes tales como Microsoft Outlook, Microsoft Windows Explorer y Microsoft SharePoint, la familia My Documentum permite utilizar las capacidades de ECM desde cada PC, permitiendo a las organizaciones de TI avanzar en la adopción de trabajadores del conocimiento y aumentar el retorno de la inversión de su solución Documentum.

La familia EMC My Documentum está compuesta de:

1 – My Documentum para Outlook permite a los usuarios aprovechar completamente las características nativas del interfaz de Outlook, menús y barra de herramientas, para archivar, almacenar, buscar y administrar e-mails y datos adjuntos críticos en el repositorio de Documentum. Así proporciona una integración más profunda con los menús, las barras de herramientas y de búsquedas y las estructuras de carpetas de Outlook para reducir la curva de aprendizaje de los usuarios.

Además, los trabajadores pueden sencillamente arrastrar y soltar mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos dentro de las carpetas del repositorio y luego aplicar propiedades, permisos, versiones y ubicaciones directamente desde la interfaz de Outlook. También obtienen mejoras en la usabilidad tales como soporte a las reglas de Outlook para importar automáticamente el contenido y enviar y guardar en una sóla operación. 

 

 

 

 

 2 – My Documentum para SharePoint proporciona a los usuarios un acceso directo y continuo al contenido que está siendo administrado dentro de un repositorio Documentum a través de la interfaz de usuario de SharePoint. Los usuarios pueden configurar fácilmente documentos virtuales, ciclos de vida y transformaciones de formato, además de implementar capacidades de búsqueda avanzadas para bibliotecas Documentum.
 

3 – My Documentum para Desktop permite a los usuarios acceder, guardar, compartir y asegurar el contenido en el repositorio de Documentum a través de los programas Windows Explorer, Apple Macintosh Finder y Microsoft Office.

4 – My Documentum Offline es una nueva funcionalidad que permite a los trabajadores acceder a las últimas versiones del contenido que ellos utilizan más a menudo sin estar conectados al repositorio de Documentum. El contenido puede ser corregido, ampliado y eliminado estando offline y sincronizarse automáticamente una vez conectado de nuevo al repositorio.

"El objetivo es disminuir el tiempo que se pierde en el desarrollo de aplicaciones, que los clientes aporten inteligencia y saquen más partido de la información que tienen", afirmó esta mañana Jorge Martínez, director de España y Portual de EMC Content Management & Archiving.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!