28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn para programadores

LinkedIn para programadores

LinkedIn para programadores
noviembre 24
16:20 2009

LinkedIn, la mayor red de profesionales, ha anunciado hoy que los programadores de todo el mundo ya tienen acceso a su completa gama de interfaces de programación de aplicaciones (API). A través de la página web para programadores, LinkedIn da acceso a su plataforma para acelerar la creación de aplicaciones empresariales novedosas e innovadoras.

 

 

 

Con esta decisión, LinkedIn pretende enriquecer el historial de aplicaciones desarrolladas por Microsoft, IBM y RIM, entre otros, y dar a los programadores la capacidad de crear nuevas basadas en datos relacionados con la identidad profesional, los contactos y la actividad dentro del portal de los 52 millones de miembros de LinkedIn en todo el mundo, de los que más de 500.000 se encuentran en España.

Al ofrecer acceso a sus API a terceros, LinkedIn hace posible que una numerosa comunidad de programadores externos pueda dar lugar a innovaciones potencialmente ilimitadas en su plataforma, lo que ayudará a millones de personas de todo el mundo a mejorar su productividad y éxito profesional.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!