Conecta con nosotros

Noticias

ThinkCentre para profesionales

Lenovo ha renovado su línea de ordenadores de sobremesa para entorno profesional con el lanzamiento de su primer PC «todo en uno»: el ThinkCentre A70z, que cuenta con Intel Core2Duo y certificación “Enhanced Experience” para W7. Además, este nuevo producto de Lenovo ahorra un 70% de espacio, tarda poco en instalarse y consume menos energía que los PCs de sobremesa tradicionales.

Publicado el

Lenovo ha renovado su línea de ordenadores de sobremesa para entorno profesional con el lanzamiento de su primer PC "todo en uno": el ThinkCentre A70z, que cuenta con Intel Core2Duo y certificación “Enhanced Experience” para W7. Además, este nuevo producto de Lenovo ahorra un 70% de espacio, tarda poco en instalarse y consume menos energía que los PCs de sobremesa tradicionales.

 

 

 

IDC prevé que, en 2010, el segmento de PCs "todo en uno" tendrá un crecimiento anual del 16% a nivel mundial (la mayor parte del mercado de ordenadores de sobremesa se concentra en las pymes, entornos SOHO y consumidor final). Esta tendencia encaja con el crecimiento del mercado de PCs para pymes con unas previsiones que esperan alcanzar los 99 millones de ordenadores en 2011.

El ThinkCentre A70z incluye en un sistema compacto, una pantalla LCD panorámica 16:10 de 19 pulgadas integrada en un marco negro de 2,4 pulgadas que encaja con cualquier entorno de oficina. Sobre el escritorio, el nuevo sistema “todo en uno” de Lenovo ahorra un 70% del espacio que ocupa un ordenador de sobremesa y un monitor tradicionales, sin sacrificar el rendimiento del equipo, según afirman desde la compañía.

Además, se puede colgar en la pared, colocarse sobre un soporte radial o apoyarse sobre una pata desplegable de forma similar a un marco de fotos. El único cable de alimentación de que dispone el ThinkCentre A70z ayuda a eliminar la maraña de cables que normalmente invaden los escritorios y el asa que incluye en la parte posterior del monitor facilita su transporte.
 

 

 

 

Otras de sus principales novedades son las siguientes:

– Posibilidad de elegir procesadores Intel Core 2 Duo o Celeron Dual Core para cubrir cualquier necesidad de rendimiento.

– Compatibilidad con Direct X10 para sacarle el máximo rendimiento a los video-juegos y manejar aplicaciones intensivas 3D.

– Grabadora de DVD, seis puertos USB, dos altavoces y WiFi opcional.

– Webcam de alta resolución opcional y aplicación de Skype integrada para realizar llamadas de voz sobre IP a través de Internet.

– Hasta 500 GBytes de almacenamiento de datos para fotos, música, documentos de trabajo, etc.

Respeto por el medio ambiente

El ThinkCentre A70z, que estará disponible a partir de enero y desde 635 euros, incorpora la tecnología Power Manager de Lenovo que ayuda a las organizaciones a ahorrar energía, ya que permite configurar esquemas de ahorro energético y realizar ajustes de forma generalizada en forma remota.

Además, el A70z cuenta con la certificación Energy Star 5.0 que garantiza eficiencia energética y que en combinación con Power Manager permite ahorrar cerca de 45€ al año por equipo respecto a las anteriores soluciones de PC de sobremesa y monitor de Lenovo.

Lo más leído