7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Feria de Call Center 2009

Feria de Call Center 2009

Feria de Call Center 2009
noviembre 25
11:31 2009

El Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid, será el encargado de acoger la duodécima edición de la Feria de Call Center, que se celebrará los próximos días 2 y 3 de diciembre. Una de las compañías que estará en el evento será NEC, que aprovechará esta oportunidad para presentar sus soluciones Business ConneCT y CC PRO, dos aplicaciones software de última generación para la atención al cliente.

 

 

 

 

 

 

 

Business ConneCT destaca por incrementar los ingresos y mejorar la flexibilidad y la productividad de los empleados. Se trata de una suite para Comunicaciones Unificadas “todo en uno”, capaz de interactuar a través de todas las plataformas de comunicaciones de la empresa, independientemente del fabricante.

Por otra parte, CC PRO es una solución Full IP, multimedia, que gestiona la atención al cliente a través del teléfono, correo electrónico o vía chat, enrutando todas las consultas hacia una sola cola universal, lo que mejora el control y la capacidad de reacción de la empresa.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!