26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Chris Liddell dejará Microsoft

Chris Liddell dejará Microsoft

Chris Liddell dejará Microsoft
noviembre 25
12:35 2009

El director general de finanzas de la compañía, Chris Liddell, dejará su puesto en Microsoft al final de este año para dedicarse a otra actividad. Su sustituto ya ha sido designado: Peter Klein. Liddell ocupaba su actual cargo desde el año 2005, y había sido elogiado en Wall Street por haber guiado las finanzas de la gigante del software durante la toda la recesión.

 

 

 

 

Liddell se unió a Microsoft tras dejar un puesto como jefe de finanzas de International Paper y ser presidente ejecutivo de Carter Holt Harvey, la segunda mayor empresa neozelandesa que negocia en bolsa.

Por su parte, Klein, de 47 años, se unió a la compañía en 2001 y en la actualidad es director general de finanzas de la división de negocios, la mayor de la compañía, por ingresos. Además, ocupó un papel similar en la división de servidores y herramientas de la empresa. Antes de formar parte de Microsoft, Klein trabajó durante 13 años en finanzas corporativas, mayormente en los sectores de comunicaciones y tecnología.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!