9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iWay Cloud Services en Amazon

iWay Cloud Services en Amazon

iWay Cloud Services en Amazon
noviembre 26
16:06 2009

La compañía ha anunciado que sus soluciones de integración empresarial estarán disponibles, bajo demanda, gracias al lanzamiento de iWay Cloud Services para el entorno Elastic Cloud Computing (EC2) de Amazon. La solución reduce los costes administrativos y no requiere su compra por parte de los usuarios, ni tampoco el despliegue de ningún hardware.

 

 

 

 

 

 

 

iWay Cloud Services para Amazon EC2, que ofrece completas capacidades de integración, proporciona a los usuarios conexiones seguras a las aplicaciones internas, sistemas y bases de datos dentro del cortafuegos corporativo, así como acceso a servicios Web y bases de datos basadas en Internet, y puede integrarse de manera sencilla con otras soluciones SaaS.

 

Además, la solución no requiere instalación alguna y permite a las organizaciones desplegar rápida y fácilmente las más avanzadas tecnologías de integración en la nube, sin tener que dedicar recursos de TI a su mantenimiento o pagar los altos costes de licencias normalmente asociados a las soluciones onsite.

Desde los Adaptadores Universales patentados de iWay, que ofrecen conectividad a más de 300 activos de información, hasta su avanzado motor de integración, las organizaciones pueden acceder a una amplia variedad de aplicaciones a través de iWay Cloud Services para Amazon EC2, incluyendo las suites completas de gestión de información empresarial (EIM), integración business-to-business (B2B), y automatización de procesos de negocio (BPA).
 

 

 

 

 

 

 

La solución está preinstalada y preconfigurada como Amazon Images (AMIs) y totalmente alojado en Amazon, proporcionando a los usuarios:

– Un modelo de implantación flexible y escalable que puede ser ampliado de forma instantánea, en cualquier momento.

– Totalmente personalizable para cubrir las necesidades de integración concretas de cada empresa.

– Acceso apropiado basado en Web y en cualquier momento y lugar a las herramientas de integración.

– Un entorno altamente seguro que aprovecha el servicio iWay RVE Secure Proxy –utilizando el protocolo seguro AS2- preserva la integridad de los datos y la seguridad entre aplicaciones y sistemas internos y las instancias de Amazon EC2 de las soluciones iWay.

– Una estructura de gasto basada únicamente en la utilización del sistema.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!