28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

MCR premia al mejor hardware

MCR premia al mejor hardware

MCR premia al mejor hardware
noviembre 27
14:12 2009

Anoche en la discoteca Shoko de Madrid se celebró la fiesta de entrega de los premios MCR al mejor Hardware del Año. Intel, Samsung, LG o Packard Bell fueron algunos de los ganadores de esta convocatoria. Los lectores de nuestra web hermana MuyComputer, en un número cercano a quinientos, han participado en la elección a través de los cuestionarios publicados en nuestra web. Ellos, junto con más de 300 clientes de MCR, han sido los que han elegido a los 18 ganadores de esta convocatoria.

 

 

 

 

 

 

 

Cuatrocientas personas entre clientes, representantes de la industria informática y lectores de nuestra web hermana MuyComputer, asistieron el pasado 26 de noviembre en vivo y en directo a la entrega de premios MCR al mejor hardware del año. La fiesta presentada por el director de Total Publishing (empresa editora de MuyComputerPRO) Fernando Claver, y por el staff directivo de MCR culminó con la designación de los ganadores de las 18 categorías.

 

Para ello se realizó, al más puro estilo Oscar americano, un vídeo que mostraba a los candidatos en cada una de las categorías. Posteriormente en sobre cerrado, se desveló cada ganador. Western Digital, Intel, Samsung, Packard Bell, Conceptronic, Logitech, LG o ASUS fueron algunas de las empresas premiadas. (encontraréis toda la relación aquí). Posteriormente se celebró un sorteo de productos informáticos entre los asistentes.

 

Si quieres más información e imágenes de la fiesta, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!