26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El iPhone en Corea, el sábado

El iPhone en Corea, el sábado

El iPhone en Corea, el sábado
noviembre 27
13:01 2009

Según leemos en The Wall Street Journal, finalmente, el iPhone de Apple va a salir a la venta el sábado en Corea del Sur, un país que se enorgullece de ser productor y consumidor de tecnología punta pero donde el gobierno erige barreras comerciales en el mercado de los smartphone para proteger a los fabricantes nacionales y a las compañías de la competencia extranjera.

 

 

 

 

 

 

 

Desde que la disponibilidad y el precio del iPhone fueran anunciados la semana pasada, alrededor de 40.000 personas han hecho reservas de este dispositivo y, a raíz de esto, el mayor vendedor de teléfonos, Samsung ha reducido el precio de su teléfomo más avanzado y caro, un modelo con pantalla táctil, semejante al iPhone y llamado Omnia2.

 

Aún así, el iPhone no ha tenido el mismo bombo en Corea del Sur que en otros países y Apple se va a encontrar con la fuerte competencia de dos compañías que venden el 90% de los teléfonos móviles en este país, Samsung y LG.

 

Desde que en semptiembre, el Gobierno de Corea del Sur eximiera a Apple de una norma que prohibia los smartphones, los diarios del país y los foros de Internet se han plagado de críticas, tanto a Apple como al iPhone, cuestionando la calidad del producto y el servicio de la compañía en el post-venta.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!