web stats

Motorola más fiable que Apple

La compañía de Cupertino ha sido pasada por Motorola en cuanto a la fidelidad de los clientes hacia la propia compañía. Apple lleva reinando en ese aspecto desde prácticamente la salida del iPhone original al mercado estadounidense. Sin embargo parece que las tornas empiezan a cambiar y Motorola, desde el lanzamiento de Droid, está notando un aumento considerable en cuanto a la confianza de la gente en la propia marca.

 

Según una reciente encuestra realizada en BrandIndex de la compañía de análisis de mercado YouGov ha quedado demostrado que la llegada de Motorola Droid al mercado así como su campaña publicitaria ha hecho que los varones mayores de 18 años confíen más en la marca corporativa Motorola, y no sólo eso, sino que a nivel comparativo, confían más que en Apple.

Motorola más fiable que Apple

BrandIndex dispone de un completo sistema de medida de la percepción que el público tiene de 850 marcas dentro de 34 sectores, medidos según un perfil de 7 puntos: impresión general, “buzz“, calidad, valor, reputación corporativa, satisfacción del cliente y si recomendarían la marca a un amigo. Últimamente parece que Motorola ha pasado a Apple y esto puede ser el principio de un cambio, quizá estemos hablando del efecto Android o también de la caída de los sistemas operativos móviles cerrados. 

 

 Motorola más fiable que Apple





  • Leo

    Estas confundiendo “loyalty”, que viene a ser fidelidad o lealtad, con fiabilidad. Creo que el título en castellano que has puesto no es una traducción correcta el artículo en ingles

Categorías: Actualidad, Movilidad, Noticias