Conecta con nosotros

Noticias

Próxima audiencia UE-Oracle

El próximo día 10 de diciembre, responsables de Oracle se reunirán con reguladores europeos de la Comisión para «convencerles» de que le den el visto bueno a la compra de Sun Microsystems. Según informan desde Reuters, ésta reunión se presenta bastante interesante dado que Oracle rechazó tomarse en serio la preocupación de la Comisión sobre el futuro de MySQL.

Publicado el

El próximo día 10 de diciembre, responsables de Oracle se reuniráN con reguladores europeos de la Comisión para "convencerles" de que le den el visto bueno a la compra de Sun Microsystems. Según informa Reuters, ésta reunión se presenta bastante interesante dado que Oracle rechazó tomarse en serio la preocupación de la Comisión sobre el futuro de MySQL.

 

 

 

 

Desde CNET se preguntan qué pasará si ni la Unión Europea ni Oracle ceden en sus posiciones. Lo que parece poco probable es que la compañía abandone su idea de negocio con la base de datos, porque significaría retrasar el plan de Larry Ellison, CEO de la compañía, de transformar Oracle en la próxima IBM.

Como dijo el CEO en octubre: "La IBM de T.J. Watson fue la compañía más grandes en la historia empresarial de Estados Unidos debido a que su combinación de hardware y software se ejecuta en la mayoría de las empresas del planeta. Nostros creemos que la unión de la tecnología de Sun y la de Oracle puede tener éxito y golpear a IBM. Ésta es nustra meta".

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído