10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mancisidor, ahora en Terremark

Mancisidor, ahora en Terremark

Mancisidor, ahora en Terremark
noviembre 27
12:22 2009

Terremark Worlwide, uno de los proveedores de servicios de infraestructura TI, ha nombrado a Alberto Román Mancisidor nuevo responsable de cuentas de Terremark en nuestro país. Desde su nuevo puesto, Román desempeñará funciones comerciales y de desarrollo de negocio en la compañía. Tras más de una década trabajando en el sector TI, su incorporación supone un nuevo impulso para el área comercial de Terremark.

 

 

 

 

 

 

 

Este ejecutivo, Ingeniero Informático por la Universidad de Deusto, lleva alrededor de una década desempeñando diferentes puestos en TI. Desde 2001 a 2007 formó parte de la compañía Hewlett-Packard, los primeros años en el departamento de soporte comercial para la unidad de negocio de software HP Openview y posteriormente como Consultor Tecnológico en el área ITSM.

 

Desde 2007 hasta su incorporación a Terremark, Román fue pieza clave del departamento comercial de Telvent, filial del grupo de empresas Abengoa, siendo responsable del desarrollo de negocio para los sectores Retail, Distribution y Hospitality.

El reto de Alberto Román es consolidar las líneas de negocio de Cloud Computing y Virtualización intensificando la propuesta de valor de Terremark.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!