30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Demo de IE9 en PDC 2009

Demo de IE9 en PDC 2009

Demo de IE9 en PDC 2009
noviembre 28
20:21 2009

 Hace unos días Microsoft demostró que estaba desarrollando la próxima versión de Internet Explorer. Con IE9 llegarán multitud de novedades, mejor rendimiento y también destaca la renderización de la mano de la GPU, mediante Direct2D. Pero no sólo ello, Steven Sinofsky comentó en una larga conferencia cómo la nueva versión de Internet Explorer mejorará en el cumplimiento de estándares también así como en ejecución JavaScript.

 

Microsoft sabe que está perdiendo fuelle en el terreno de los navegadores web. La hemorragia constante de usuarios que mes tras mes observamos en los estudios de cuota de mercado del sector, son bastante preocupantes para el programa de la compañía de Redmond. De hecho estamos viendo cómo la mayoría de usuarios que pierde Internet Explorer pasan a utilizar Firefox, lo que ayuda a que la distancia entre ambos, aún muy grande, se recorte.

 

 

Steven Sinofsky comentó en el pasado evento PDC 2009 cómo ya están desarrollando la nueva versión de Internet Explorer, teniendo en cuenta multitud de sugerencias de los usuarios y una mejora evidente en cuanto a seguridad, rendimiento y tecnología toca. Os dejamos a continuación la charla, que comienza hablando de Windows 7, y al llegar al minuto 40 aproximadamente comienza a tocar el tema Internet Explorer 9. El vídeo está en formato Silverlight, por lo que es posible que para poder verlo, tengáis que instalar el plugin.

 

Get Microsoft Silverlight

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!