27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Las SBAs: relevo de BBDD

Las SBAs: relevo de BBDD

Las SBAs: relevo de BBDD
noviembre 30
10:40 2009

Según los expertos de Exalead, las Aplicaciones Basadas en Búsqueda (SBAs) rompen con 25 años de tradición de las BBDD centrada en el desarrollo de aplicaciones, ya que ofrecen una mayor capacidad de respuesta en tiempo real. Además, las SBAs proporcionan Acceso a la Información a través de búsquedas de gran alcance y tecnologías de indexación, combinada con la facilidad de las tecnologías web.

 

 

 

 

Las SBAs proporcionan resultados (miles de millones de registros y petabytes de datos) en tiempo real para miles de usuarios simultáneamente. Es una tecnología fácil de usar que permite consultas en lenguaje natural, y la navegación de los resultados a través de la clasificación de datos dinámicos y herramientas de clasificación. Estás aplicaciones de nueva generación permiten llegar más allá de las base de datos, aprovechando grandes volúmenes de datos "no estructurados" como correo electrónico, documentos de Office, archivos multimedia y páginas web.

La tecnología, con una arquitectura flexible y fácil de instalar, permite el desarrollo ágil de software, que ayudan a construir empresas más ágiles, capaces de identifican tendencias y responder con mayor rapidez y eficacia ante los cambios del mercado. Los tiempos medios de los clientes que ya lo han instalado son realmente reducidos, por lo que permite ahorrar costes de implantación, desarrollo y formación, según señalan fuentes de la multinacional francesa.

Exalead, multinacional que impulsa la industria del Acceso a la Información con la nueva generación de SBAs para el sector corporativo, lanzó un grupo LinkedIn sobre Aplicaciones Basada en Búsqueda, destinado a facilitar la conversación sobre el crecimiento de esta nueva industria dentro del campo de las búsquedas empresariales. 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!